Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

BMW 325 IX MARLBORO J.M.PONCE 1988





Cuando se empezaron a correr los camel off road,la mayoria de los pilotos punteros canarios que corrian en asfalto,empezaron a correr en dichos rallyes,Ponce se preparó o se trajo de la peninsula,no estoy seguro,un 325 ix 4x4 que primero fue diesel para posteriormente ponerle motor gasolina,luego trajo un 325 chamonix proveniente de dicho campeonato.
Para hacer este deco,partí de un 325 de resina que le meti un chasis de open slot,adaptando la batalla que era lo que tenia por casa,el habitaculo de un delta scx todancole las barras y quitandole la rueda de repuesto que el 325 la llevaba en el maletero, y poco mas,diseñé las calcas,se las pase a Dario http://www.unotreintaidos.es/.
Para pintar unas manos de imprimación,blanco tamiya,el rojo fosforito de tamiya y barniz vallejo,todos los faros y cristales,los coji de una carroceria de m3 de fly que me apañe,espero que os guste

1 comentario:

  1. De todos los bemetas que todos están realmente bien creo que este es el que mas me gusta creo que es el modelo que es poco visto y muy racing tipo ochentero que son los que me gusta y si encima le ponemos la deco de marlboro pues ya se sale, buen trabajo fino y muy elegante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar