Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

FORD SIERRA RS COSWORTH AREHUCAS 90




La historia comienza en 1990 cuando en el rally el corte ingles,empieza dominando el rally un Fabrizio Tabaton,retirandose poco despues,tomandole el relevo un mia bardolet,tanto en el liderato como en el abandono del rally,poco despues venia Jose Maria Ponce que al pasar por el aceite dejado por el sierra de Bardolet se marca un monumental trompo y retrasandose en la clsificación ,desde ese momento hasta el final Bassas toma el liderato,llegando al final del rally como vencedor,pero el protagonista de esta historia se llama un joven Luis Monzón que habia alguilado para la ocasión un ford sierra rs cosworth grupo a al equipo belga ras sport,despues de estar toda la temporada con un grupo n,bueno Monzón llego a ir segundo en la clasificaión tras un pinchazo de Ponce y Lamberti,y en la tercera etapa descendio desde la segunda a la quinta plaza por problemas electricos y de embrague,como anecdota decir que una vez bajo del podium final el publico decia que Luis hiciera trompos,cuando justo en ese año lo prohibieron,pero este los hizo a las preguntas del periodista que que le parecia que le pudieran excluir él contesto
-me opongo a que me excluyan pero si me excluyen pues bien excluido estoy
Ya corto el ladrillo y me pongo con el coche a escala,primero unas fotos del de verdad y luego del de slot
Está basado en el modelo de tecnitoys,al que despinte con alcohol,una manita de imprimacion tamiya y un par de ellas de blanco tamiya de spray,a continuacion una capita de barniz y calcas de slotencasa y otras 3 manitas de barniz de tamiya,las llantas son unas de un clio de ninco que encontre por casa,pintadas de blanco,las cabezas de los pilotos son de cartrix,ya que me parecen mas reales que las de tecnitoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario